Los estudiantes de 6º grado compartieron su producción

El proyecto “¿Quién me inspira al caminar?” se trabajó a lo largo del primer cuatrimestre de manera articulada en las áreas de castellano e Inglés. Esta propuesta nos permite profundizar los objetivos, facilitar el pasaje y continuidad en el proceso constructivo del conocimiento que tiene lugar en la escuela, como una instancia superadora de aprendizaje brindando un contexto comunicativo en donde se puedan desarrollar competencias en castellano e inglés para la verbalización de sentimientos, necesidades, problemas, reflexiones y la resolución de conflictos mediante la palabra. Creemos que estas prácticas promueven el aprendizaje significativo y hacen de cada encuentro una experiencia enriquecedora.