Estudiantes de 4º grado y 4º año prometieron lealtad a la bandera nacional

Como es tradición en torno al 20 de junio -día en que recordamos a Manuel Belgrano, creador de nuestra bandera nacional-, los estudiantes de 4º grado realizaron su promesa de lealtad a la bandera.

Y también, como es tradición en nuestra escuela hace algunos años, los estudiantes de 4º año que así lo quisieron, renovaron su promesa de lealtad.

Los chicos de los 4º grados y los de 4º años prepararon este acto tan importante con distintos encuentros que les permitieron conocerse y tomar conciencia del acto que iban a realizar.

Les agradecemos a los chicos por su predisposición a llevar adelante este proyecto.

También un ¡gracias! muy grande a las maestras, docentes y preceptor de nivel medio que acompañaron a los chicos.

Y otro agradecimiento a las familias que acompañaron.