Familias:

Dada la situación de público conocimiento, las clases estarán suspendidas hasta el 31 de marzo.

Como institución, acompañaremos las trayectorias pedagógicas de los estudiantes durante este proceso de diagnóstico.

Nivel inicial y primario: les comunicaremos a través de familias referentes cuando estén cargadas las actividades de cada curso en la página web institucional.

Nivel medio: la comunicación de los docentes con los estudiantes será a través de los correos electrónicos y los classrooms que ya están funcionando.

Durante este período, ante alguna consulta, estaremos a su disposición telefónicamente de 9 a 11 y de 14 a 16.

Confiamos en la responsabilidad de cada integrante de esta Comunidad Educativo Pastoral para enfrentar de la mejor manera esta situación excepcional.

«Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento».