Estimadas Familias:

Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que estamos llevando a cabo las acciones pertinentes para el cuidado personal y la prevención ante posibles enfermedades o infecciones respiratorias. Estamos en contacto permanente con las autoridades correspondientes y al tanto de las resoluciones y recomendaciones provinciales y nacionales. Las cuestiones de higiene preventivas las estamos cumpliendo como criterio de acción habitual, reforzando aquellas que son recomendadas por los profesionales de la salud.

Estamos convencidos que el trabajo conjunto familia-escuela favorecerá las condiciones para afrontar esta situación.  Sigamos  trabajando desde casa y desde la escuela los hábitos de higiene y prevención.

Los saludamos atte.