Resignificando nuestros tiempos y espacios desde el carisma salesiano.

Durante el mes de Julio quedó inaugurado un espacio en el cual “nuestro tiempo” se convierte en servicio, para llegar a quienes más nos necesitan.

Se trata de una sala en la que alumnos y docentes dedican voluntariamente algún tiempo durante la semana para organizar los elementos de las diversas campañas solidarias. Allí también los alumnos de 5to año organizan las bolsitas de golosinas que periódicamente son enviadas a diferentes comedores y merenderos, como colaboración en sus actividades infantiles. Además, la sala se convirtió en el espacio de encuentro formativo del grupo juvenil “La Sociedad de la Alegría”.

La sala fue bautizada con el nombre “Patio Mornese” recordando aquel primer taller de costura en el que diariamente se encontraban Madre Mazzarello con sus niñas, allí donde el servicio y la alegría estaban siempre presentes.

“Que cada puntada, sea un acto de amor a Dios”.