Los chicos de 6º grado de la Escuela Primaria 125 y nuestros alumnos de nivel medio compartieron actividades

Dentro del marco de Promoción  de la información y la formación se promueve la implementación de la Ley 26.150 de la Educación Sexual Integral (ESI) en todas las escuelas del país.

Este proyecto y medidas de acción tienen por objetivo principal, contribuir a hacer de la prevención de la violencia de género una tarea constante y cotidiana en las instituciones.

Por este motivo, se han organizado jornadas animadas y coordinadas por alumnos de Educación Física, de los grupos de Gimnasia y el Grupo Mixto  para compartir junto a estudiantes de 6to grado de la Escuela primaria 125 de Neuquén.

Se concretaron dos encuentros viernes 22 de septiembre y viernes 29 de Septiembre de 2.017

¡¡¡Gracias por trabajar con la comunidad en estas tareas de reflexión y concientización!!! «Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género».

Los estudiantes fueron acompañados por los profesores Marina Bettili, Walser García Cáceres, Erika Eftimio y Carla García Aimar.