Las chicas de 5º año preparan bolsitas con golosinas para regalar a los chicos en diferentes actividades

La escuela acompaña a varias instituciones y organizaciones de la comunidad aportando comida, bebidas, materiales didácticos, elementos de higiene.

Como parte de ese acompañamiento, acercamos bolsitas con dulces para los más chicos en eventos especiales: día de los jardines, fiestas, encuentros recreativos y deportivos.

Las bolsitas son armadas por alumnas de los 5º años en sus horas libres o pre-universitarias. Queremos destacar que lo hacen en un clima de mucha cordialidad y su generosidad, ya que podrían disponer de ese tiempo para cuestiones personales y, sin embargo, deciden regalarlo para esta actividad.