El 20 de junio es una fecha muy importante para nuestros estudiantes y familias de cuarto grado. A lo largo del tiempo, nuestra institución ha sostenido un proyecto significativo sobre la promesa de Lealtad a la Bandera, donde estudiantes, familias y docentes trabajan compartiendo recuerdos, aprendizajes, sentires y deseos en esta fecha tan esperada para ellos.

Aún en este contexto tan complejo que como sociedad nos toca vivir desde una nueva manera de hacer escuela, hemos podido abordar esta fecha y trabajarla con nuestros estudiantes. Compartimos con cada miembro de nuestra comunidad el trabajo realizado por nuestros niños, niñas, docentes y familia.

Seguimos caminando juntos en este desafío, rogando que María continúe abrazando y protegiendo a cada miembro de la comunidad.