Entre el 16 y el 22 de septiembre realizaremos las reinscripciones

Neuquén, 8 de septiembre de 2020

Estimadas familias:

En primer lugar, deseamos que todos se encuentren muy bien.

Continuamos trabajando en esta virtualidad, en el convencimiento de que podemos seguir sumando a la formación de nuestros estudiantes. Sabemos de las limitaciones que tiene esta forma de educación. También tenemos la convicción, la decisión y nos abocamos a la tarea de aprovechar al máximo las posibilidades que nos dan los recursos tecnológicos de comunicación. Todos seguimos aprendiendo y haciendo nuestros mayores esfuerzos para sostener el vínculo pedagógico: estudiantes, docentes y familias estamos poniendo lo mejor de nosotros. Por eso, queremos reiterar nuestro agradecimiento a cada integrante de la Comunidad Educativa Pastoral por su tenacidad, dedicación, esfuerzo y, sobre todo, por el amor que ponen en cada momento. Además, queremos recordar a los estudiantes, familias, docentes y personal que están transitando por situaciones difíciles. Para ellos, nuestro compromiso de acompañarlos y sostenerlos.

Sabemos del enorme esfuerzo económico que realizan las familias para seguir sosteniendo este proyecto mes a mes. Conocemos familias a las que les está costando llegar a cubrir sus necesidades.

Sin desconocer este contexto, debemos planificar las reinscripciones para el ciclo lectivo 2021. Ustedes saben que el costo estudiante-año se divide en 10 cuotas mensuales entre marzo y diciembre. En la rematriculación se cobra el equivalente a dos cuotas, con el fin de cubrir las obligaciones de enero y febrero.

Este año la reinscripción y rematriculación se realizará a través de la página de la escuela: imaneuquen.edu.ar. Será entre el 16 y el 22 de septiembre. Allí podrán descargar la propuesta educativa y administrativa y el acuerdo de la familia con la propuesta. En ese acuerdo manifestarán su deseo de reinscribir a su/s hijas/os y la forma en que realizarán el pago.

Los montos para renovar la matricula se pautaron de la siguiente manera.

Nivel Inicial y Primaria: $12.000

Nivel Medio: $ 16.000

Estos montos podrán ser abonados mediante Débito automático o Transferencia bancaria. Deberán notificar la forma en que optaron para hacerlo en la planilla de rematriculación. Cabe mencionar que dichas sumas se podrán efectivizar entre el 16 de septiembre y el 15 de noviembre inclusive.

Los saludamos cordialmente.

Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento