¡¡¡Gracias al aporte de todos!!!

La semana pasada realizamos la campaña “Abrigando corazones”.

Gracias al aporte de las familias, distribuimos 85 bolsas de consorcio grandes con ropa de abrigo y calzados para niños, adolescentes y adultos.

Les agradecemos a las familias que se acercaron a la escuela para aportar la ropa y el calzado. También queremos reconocer el esfuerzo de los docentes, madres y personal de la escuela que colaboraron en la recepción y distribución de las donaciones.

Les queremos contar, además, que la escuela sigue con sus tareas de distribuir alimentos y elementos de higiene. Esto se logra con el aporte económico de las familias que aportan mensualmente -junto a la cuota educativa- para este proyecto; además, la escuela trabaja con otras organizaciones de la comunidad para comprar, conseguir donaciones y distribuir esos elementos.

En este último mes se han distribuido: 120 bolsones de 12 paquetes de fideos guisemos; 100 bolsones de 12 paquetes de tallarines; 10 bolsones de 10 paquetes de azúcar; 60 bolsones de 12 paquetes de arroz; 15 cajas de 48 cajitas de galletitas saladas; 10 cajas de 48 cajitas de galletitas dulces; 75 bolsones de 10 paquetes yerba; 140 bolsones de artículos de limpieza (alcohol en gel, jabón para manos, trapos rejilla, trapos de piso, detergentes, barbijos, esponjas de acero).

Los lugares donde llegaron estos elementos son: nuestras obras en Junín de Los Andes, Ruca Choroy, Atreuco, Chos Malal, Bariloche y las casas de inserción de Bahía Blanca (todas ellas con la presencia de hermanas y laicos misioneros). En Neuquén -mediante colaboradores- en los barrios Cuenca XVI, Barrio Hipódromo, Jaime de Nevares, Sapere, la Asociación Barriletes en Bandada y la obra salesiana de Zapala.