Como todos los años, sumamos nuestra colaboración

Los invitamos a acercar a la escuela ropa de abrigo, calzado y mantas o frazadas.

Como cada año, las acercaremos a comunidades donde hay hermanos que las están necesitando.

Teniendo en cuenta las recomendaciones en este tiempo de distanciamiento social, la escuela estará abierta para recibir las donaciones desde el lunes22 hasta el viernes 26, entre las 10 y las 12.

• Les rogamos que la ropa, el calzado y las mantas o frazadas estén en buenas condiciones y limpios.
  • Necesitamos que las coloquen en bolsas, por cuestiones sanitarias y porque facilita su traslado.
  • En el exterior de la bolsa, puede tener un rótulo con lo que contiene: ropa o calzado para bebés, niños, adolescentes, adultos; talles; frazadas o mantas.
  • Acercarse individualmente a la escuela; de ir en vehículo, bajar una sola persona del mismo.

Les agradecemos su permanente solidaridad.