Agradecemos e informamos a las familias sobre la situación económica

Estimadas familias:

Sabemos del esfuerzo que todos estamos haciendo para poder llevar adelante la escuela en todos sus ámbitos.

Las chicas y los chicos, las familias, los docentes, los auxiliares administrativos y de maestranza, cada uno desde su lugar, intentamos sostener las responsabilidades en este tiempo de aislamiento preventivo.

Con esta nota queremos informarles que, a la fecha, hemos podido cumplir con todos los compromisos contables y administrativos (sueldos, aportes, seguros, gastos fijos y eventuales). En gran parte esto es gracias al cumplimiento de ustedes, con el aporte mensual. Tenemos muy presentes a aquellas familias que no pueden hacerlo y se han comunicado con nosotros para ver de qué manera pueden ayudar, dado que se quedaron sin ingresos. También estamos en contacto con ellos.

Tenemos confianza en el esfuerzo de ustedes y de la Administración de la escuela para seguir cumpliendo con las obligaciones económicas y contables. Seguramente llegaremos al fin de este período juntos, apostando por nuestra institución, en la formación integral de nuestros hijos.

A su disposición, los saludamos cordialmente.

Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento

Mariela Di Pietro