El Equipo de Animación institucional quiere agradecer a las familias de la escuela

Estimadas familias:

Estamos viviendo un tiempo diferente que nos desafía a buscar estrategias para enfrentarlo de la mejor manera. Algunos pensadores llaman a esto que nos ocurre “impacto disruptivo”, ya que no es algo que la comunidad y cada uno espera, sino algo que irrumpe y nos conmociona.

Desde la escuela, como desde cada familia seguramente, estamos acompañando las trayectorias pedagógicas de nuestros estudiantes con la mayor dedicación. Asumimos que debemos recurrir a las estrategias de las que ya disponíamos en algunos casos y creando nuevas en otros. El objetivo final es que este tiempo -que se va prolongando- sea provechoso para estudiantes y docentes.

En este sentido, queremos agradecer a cada familia por ayudar a sus hijos y a nosotros a sostener esta situación. Agradecemos el acompañamiento a sus hijos, las muestras de aliento hacia los docentes y personal, las observaciones y críticas realizadas constructivamente. Asimismo, queremos valorar y agradecer que sigan sosteniendo económicamente el trabajo de la institución en este tiempo de tanta incertidumbre para todos.

Algunas familias estarán revisando su ropa, sacando la de abrigo y separando aquello que quieran regalar para otras familias que lo necesitan. En estos días, veremos cómo poder recoger esa ropa para llevarla a quienes les haga falta, como hacemos cada año.

Seguimos trabajando y dando lo mejor de nosotros. Estamos a su disposición para aquello en lo que podamos colaborar. Esperamos también sus observaciones para seguir mejorando en beneficio de nuestras chicas y chicos.

Nos animamos a seguir cumpliendo las recomendaciones de cuidado que realizan las autoridades y confiamos a cada familia al amparo de nuestra Madre Auxiliadora, como lo hicieron siempre Madre Mazzarello y Don Bosco, aun en tiempos de epidemias y calamidades como las que les tocó vivir.

Los saludamos cordialmente.

Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento (EAGA)

Mariela Di Pietro

Hernán Gutiérrez