Estudiantes de 4º y 5º fueron a Auca Pan Abajo

Entre el 14 y el 19 de octubre, “La sociedad de la alegría” (el grupo misionero de la escuela), compartió la vida con la comunidad de Auca Pan Abajo.

La actividad principal fue la visita a las familias del paraje. También se realizaron tareas en la escuela: se prepararon regalos para el Día de la Madre, se trabajó en la huerta, se organizó una tarde de juegos.

Esta es la 3ª experiencia misionera que se realiza en aquel paraje.

Un agradecimiento muy especial a las chicas y chicos que dedicaron estos días a vivir esta experiencia: Lucía, Milagros, Camila, Agustina, Fausto, Tomás, Morena, Carolina, Luna, Justina, Sol, Luciana y Paulo.

Fueron acompañados por Carola, Vanesa y Hernán.

¡¡¡Una gran experiencia para todos!!!

Luna nos regala sus impresiones:

“La experiencia de Auca Pan fue única, al principio tenía un poco de miedo de lo que me podía llegar a encontrar. Sin embargo la pasé muy bien, me divertí, abrí la cabeza, hice amigos nuevos, aprendí y crecí como persona. Pienso que este viaje fue súper enriquecedor, y me ayudó mucho a despejarme y dejar de pensar en mis problemas unos días. Es muy sorpresivo y lindo ver cómo la gente te recibe con lo que puede y tiene, y es hermoso ver como la siguiente vez que vas ya te están esperando. Repetiría el viaje mil veces.”