Empezamos a celebrar el mes de la Auxiliadora con la tradicional “jornada de juegos”

El jueves 2 de mayo nos convocamos en el Santuario Don Bosco de nuestra ciudad para celebrar a la Auxiliadora. Estudiantes de 7º grado y de Nivel Medio junto a sus docentes nos encontramos en una jornada celebrativa y recreativa.

La mañana comenzó gris y con algunos rastros de la llovizna nocturna. Sin embargo, a la hora de encontrarnos el clima colaboró para que pudiéramos desarrollar todas las actividades.

La mañana comenzó con la celebración de la eucaristía, acompañados por el Padre Willy, salesiano de la presencia Neuquén-Cipolletti. El Evangelio que compartimos fue María al pie de la cruz. A la luz de esa lectura y de la reciente beatificación de los mártires riojanos, reflexionamos sobre la entrega cotidiana de tantas personas que dan su vida por sus hermanos, por nosotros, y sobre nuestra propia entrega.

Luego compartimos un exquisito desayuno de chocolatada y medialunas.

El resto de la mañana fue para compartir juegos por equipos integrados por estudiantes de todos los cursos, defendiendo diferentes colores. Los profesores de Educación Física y los chicos de los 5º años organizaron, coordinaron y animaron este momento.

Fue un hermoso momento de reflexión, compartir y recreación en honor de nuestra madre Auxiliadora.

¡¡¡Agradecemos a todos los estudiantes por su participación, disposición y alegría!!!

¡¡¡Agradecemos a las familias por acompañar llevando y buscando a sus hijos!!!

¡¡¡Agradecemos a los docentes por su participación y colaboración para que todo salga de la mejor manera!!!