Valentina y Facundo participaron de esta experiencia

Valentina Vera y Facundo García Huidobro, ambos de 4º año, participaron de las Olimpíadas de Filosofía de la República Argentina.

“Estudiantes de escuelas medias de distintas ciudades neuquinas compartieron hoy en el Centro Cultural COTESMA sus ensayos y diálogos filosóficos. Cada participante expuso claramente sus ideas fundamentándolas con argumentos contundentes e instando al público a reflexionar acerca de diversos temas tales como la felicidad, la educación y el sistema educativo actual, la religión, la relación entre estudio y trabajo, la tecnología y sus diversos usos y efectos sociales, las pasiones, entre otros.” (https://realidadsm.com.ar/2017/10/27/culmino-la-instancia-provincial-de-las-olimpiadas-de-filosofia-de-la-republica-argentina/#prettyPhoto)

¡¡¡Felicitamos a ambos por el interés, la dedicación y las ganas que pusieron para preparar sus trabajos y exponerlos frente a estudiantes y docentes!!!

¡Gracias a Ana Lucía y Silvia por haber acompañado a los chicos a esta instancia!