Los chicos de 4º grado prometieron y los de 4º año reafirmaron su promesa de lealtad a nuestra bandera.

Prometer lealtad a sus colores, respetarla y representarla como ciudadanos en el mundo,   será a partir de hoy un compromiso y una realidad.

El miércoles 21 de junio los alumnos de 4ºgrado A y B, hicieron realidad su promesa de lealtad a la Bandera Argentina. Junto a ellos, los alumnos de 4º año del Nivel Medio reafirmaron su lealtad a la bandera.

Muchos fueron los recuerdos y el ejercicio de “hacer memoria” que se vivieron en actividades previas con los padres al compartir sus vivencias sobre la promesa cuando iban al colegio.

Fueron muy emotivos los momentos vividos hasta escuchar a viva voz el ¡Sí, PROMETO!

Cerraron este emotivo acto cantando  el tema “Laray, Bandera”.