Iniciamos los festejos por el mes de nuestra Madre Auxiliadora con una jornada para los alumnos más grandes de la escuela

Mayo es muy especial para nosotros porque el 24 celebramos con toda la Iglesia la fiesta de María Auxiliadora.

El lunes 8 de mayo nos reunimos en el Santuario Don Bosco de nuestra ciudad. Las chicas y los chicos de 7º grado y de Nivel medio, preceptores y docentes nos convocamos con el fin de celebrar nuestra fiesta.

La jornada se inició con la celebración de la Eucaristía. El Evangelio nos recordó las actitudes de dos amigas de Jesús, Marta y María: la necesidad de comprometernos en el trabajo cotidiano y de la contemplación, reflexión y oración.

Luego, un delicioso desayuno con chocolate y medialunas.

El resto de la jornada fue ocasión para iniciar el juego anual interbandos. Todos los alumnos fueron divididos en cuatro colores: amarillo, azul, rojo y verde.

Los chicos de 5º año y los profesores de Eduación Física coordinaron y animaron un espacio recreativo con juegos y deportes rotativos. Estuvo lleno de color, energía, alegría y disfrute bien salesianos.